Si deseas emprender en un negocio de gran proyección a futuro, debes elegir un nicho tecnológico, ya que es un área que no para de crecer a diario y tiende al desarrollo continuo. Para obtener dinero en 10 minutos sin preguntas, puedes sacar un crédito e invertir en los siguientes productos:
Fundas para móvil
Las fundas son el accesorio para móvil más común, porque no solo le dan una apariencia personalizada al teléfono, sino que le brindan la protección adecuada. Puedes montar una tienda online o física dependiendo de la cantidad de dinero que dispongas para invertir.
Asegúrate de contar con diversidad de modelos baratos si deseas vender a nivel masivo o especializarte en fundas más caras para iPhone si prefieres centrar tu público objetivo en los usuarios esa marca. También podrías segmentar el mercado por género o rango de edad, pero no suele ser tan rentable en el caso de este producto específico.
Auriculares
La música acompaña a cada persona en todo momento y los auriculares suelen ser uno de los accesorios para móviles que más se rompen y deben reponerse con asiduidad. Los modelos con cable suelen desoldarse, así que el público se ha volcado a los inalámbricos en los últimos años.
Al publicitar tu producto recuerda resaltar los beneficios: poder escuchar música sin perder cinco minutos desenredando cables dentro de la bolsa o la comodidad de correr con auriculares inalámbricos. Puedes vender productos de modelos vistosos para usuarios de consolas de juego o profesionales para músicos.
Baterías externas o power bank
Si estás rodeado de amistades y familiares que suelen pedirte el cargador del móvil prestado porque se olvidaron el suyo, o frecuentas lugares donde la gente se queja de que no hay acceso a enchufes eléctricos, las baterías externas pueden ser los productos en los que deberías invertir tu dinero.
Relojes inteligentes
Hay distintos tipos de relojes inteligentes, con funciones que se adaptan al perfil del cliente. Puedes vender relojes para deportistas, con contador de pasos, cronómetro, control de frecuencia cardíaca, calculadora de calorías y GPS. Por otro lado, también podrías optar por relojes empresariales, que tengan aplicaciones para facilitar la gestión de tiempo, agendas, recordatorios y calendario para marcar eventos o reuniones importantes. También existen relojes inteligentes con cámara integrada, ideales para aquellos que adoran tomar fotos o sacarse selfies constantemente, sin tener que portar una cámara pesada en la bolsa todo el tiempo.
Ten en cuenta que los relojes inteligentes tienen un valor alto, así que es probable que debas recurrir a créditos online un poco más elevados que para invertir en las otras opciones de este artículo para comprar tu primer stock de productos.
Si dispones de muchos ahorros, podrías combinar productos y montar un negocio donde haya varios de ellos. Generalmente los locales de accesorios para celulares ofrecen fundas, auriculares y baterías, mientras que los relojes inteligentes suelen venderse junto con móviles de gama alta.